Cremoso Blanco



INGREDIENTES:
  • 500 g. de Yogur griego.
  • 900 g. de Cobertura blanca.
  • Cacao en polvo.
ELABORACIÓN:
  1. Fundir la cobertura al baño maría.
  2. Mezclar con el yogur. Tenemos que tener la precaución de que el yogur no esté muy frío, si no se podría cortar.
  3. Metemos la mezcla en una manga pastelera para facilitarnos la tarea de llenar los vasitos o recipientes elegidos.
  4. Llenamos los vasitos y decoramos con el cacao.

Notas: Puede tener mil presentaciones, dependiendo de éstas, variaremos un poco las cantidades para encontrar el sabor ideal.


Este post no es apto para adictos al dulce como yo, tened cuidado y 

¡Buen Provecho!

Comentarios

  1. Haber.... Juan Ramón, me cachis, ibamos bien, un buen fondo, unos tomatitos en aceite muy ricos, pero....hijo mio de mi vida!!!!!! esto no se hace... con lo golosa que yo soy!!!! veo esta bandejita y se me cae la baba ¡¡¡que cositas mas ricas que preparais.
    Mira porque estas en Granada y ahora mismo no pilla de paso pero te aseguro que me acaercaba en un plis y me comia uno de cada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, nos salen super ricos, sobretodo el cremoso blanco. Esto son parte de los postres que hacemos para los servicios de comida que ofrece el instituto. Estas recetas son muy sencillas de hacer, así que ya sabes anímate a hacerlas y pones las fotos en tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares